domingo, 2 de diciembre de 2012

Veo tu realidad con otros ojos



Cada mañana me despierto temprano, desayuno y mi mamá me lleva al cole…me despido de ella con un beso suyo en la puerta y comienza mi día…Supongo que igual que haces tú.
Por las tardes hago mis deberes, meriendo y voy al parque…Me encanta columpiarme, jugar a la pelota y estar con otros niños y niñas…Supongo que igual que te gusta a ti.
Por la noche me ducho…ceno…veo un poco la tele, me pongo el pijama y mi mamá me da un beso de buenas noches…Supongo que igual que haces tú.
¿Sabes un secreto?...Mi sonrisa es igual que la tuya…Mi mirada tiene la misma ilusión…Mis manos pintan igual que las tuyas…mi ganas de crecer, mi manera de querer tienen que ser parecida a la tuya y siento y respiro del mismo modo que lo haces tú.
No sé porque nos dicen que somos diferentes, puede que sea porque mis manos son mas gorditas que las tuyas o mis ojos no tan redondos…Pero entonces ¿Todos somos diferentes no? Porque Paula es morena y Tomás es rubio…La maestra es bajita y mi mamá es alta…Yo llevo gafas y tú tienes pecas; para mí todos somos diferentes…Veo a la gente que me rodea y no les encuentro parecido …Quizás sea verdad eso que dicen de que somos distintos…Pues tu me miras de manera  “diferente”  y yo simplemente te miro.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario